fbpx

Términos y Condiciones de los Servicios de Membresía

  1. Obligaciones del Cliente. El Cliente se obliga con WOWProjects a lo siguiente: a) El cliente se compromete a informar o hacer entrega de toda la información útil, relevante y veraz para la correcta ejecución de la prestación de servicios. Especialmente, aquellos datos o informaciones relativos a sus necesidades particulares y que contribuirían a una optima prestación de los servicios por parte de WOWProjects. A entregar todo el material con el fin de diseñar, elaborar y desarrollar el producto o servicio, de conformidad con las especificaciones y condiciones de la presente orden, dentro de un plazo máximo de 5 días contados a partir de su contratación. Si el cliente no entrega el material en este término, WOWProjects procederá a suspender las siguientes etapas de trabajo del servicio contratado y aplazar las fechas de entrega; b) A cancelar el valor previsto en la propuesta dentro de los 5 días siguientes a la fecha en que se confirma la prestación de servicios. Si el cliente no realiza el pago, WOWProjects podrá suspender el desarrollo de las siguientes etapas de trabajo del servicio, hasta que el pago sea efectivo.
  2. Obligaciones de WOWProjects. Con el material recibido WOWProjects elaborara el producto para el cual se recibe la solicitud, en donde su composición, diagramación y presentación, tipos de letras, tamaño, orden alfabético y secciones serán determinados por WOWProjects, de acuerdo con sus conocimientos y experiencia en la elaboración, diseño, desarrollo y colocación de sus diferentes productos, WOWProjects se compromete a programar, diseñar, desarrollar y estructurar el producto. Además, brindara al cliente, cuando sea el caso, la prestación del servicios complementarios.
  3. Metodologías y Procesos de Trabajo. WOWProjects está especializado en la prestación de servicios comprendidos dentro de su actividad principal. Basados en una metodología validada y experiencia comprobada, se establece que el desarrollo de los servicios estarán vinculados a las siguientes etapas y proceso de trabajo:   Ver  ¿Cómo Trabajamos?
  4. Rondas de Revisión. WOWProjects, enviara al cliente los entregables detallados en la propuesta vía e-mail o canal alterno de comunicación, al cliente en cada etapa requerida, para que dentro de los 2 días hábiles siguientes al envío de dicha información el cliente comunique por escrito a WOWProjects, que aprueba el producto o comunique las correcciones o cambios al mismo. Si dentro del plazo establecido no se recibe respuesta del cliente, WOWProjects podrá suspender el desarrollo de las siguientes etapas del proyecto o servicio, hasta que el cliente apruebe el contenido requerido para las siguientes etapas. WOWProjects no responde por errores u omisiones.
  5. Suscripción de los Servicios. Su membresía de WOWProjects continuará mes a mes hasta que la cancele. Para gozar de los servicios de WOWProjects debe proporcionar una forma de pago. “Forma de pago” significa una forma de pago actual, válida y aceptada que pueda actualizarse y admita pagos a través de terceros. A menos que cancele su membresía antes de la fecha de facturación mensual, nos autoriza a cobrarle la membresía del próximo mes a su Forma de pago(ver “Cancelación” a continuación)
  6. Nuestros Planes. Podemos ofrecer una gran variedad de planes de membresía, incluidos los planes de promociones especiales o membresías que se ofrecen a través de terceros junto con los productos y servicios provistos por dichos terceros. Ciertas membresías tiene condiciones y limitaciones diferentes que se aclaran en el acuerdo de suscripción o en otras comunicaciones.
  7. Facturación y cancelación
    • Ciclo de facturación. Los cargos de membresía por los servicios de WOWProjects y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga de los servicios de WOWProjects, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán mensualmente a su Forma de Pago en el día calendario correspondiente al comienzo de la porción de pago de su membresía. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, por ejemplo si tu Forma de pago no se estableció satisfactoriamente o si su membresía pagada comenzó un día que no está incluido en un determinado mes.
    • Formas de pago. Para gozar de los servicios de WOWProjects debe realizar un pago en efectivo, depósito o transferencia electrónica, o a través de nuestro sitio web. Si el pago no se pudiera hacer satisfactoriamente podemos suspender su acceso al servicio hasta que obtengamos el pago correspondiente.  Para algunas formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como cargos de transacción extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de su forma de pago.
    • Descuento por pago anticipado. Todo cliente contará con un beneficio del 10% de descuento directo para el pago de su membresía, el cual podrá utilizarlo pagando de 1 a 5 días anticipados a su fecha de pago.
    • Pagos al día. Todo cliente contará con un período de 1 a 3 días de crédito para poder pagar su membresía, luego de la fecha de pago, sin ningún recargo alguno por retraso de pago.
    • Recargos por Mora.  Todo cliente deberá de pagar un 10% de mora sobre el saldo del mes en curso, después de los 3 días disponibles de crédito. Así mismo WOWProjects tendrá el derecho de suspender los servicios prestados.
    • Cancelación de Servicios. Cada cliente podrá cancelar la membresía de WOWProjects en cualquier momento y continuará recibiendo los beneficios del servicio hasta el final del ciclo de facturación mensual si así lo decide. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de membresia utilizados parcialmente o por el contenido que WOWProjects genere y no sea utilizado. Para cancelar por favor enviarnos un email con el asunto”Cancelar Servicio de WOWProjects” y un cuerpo explicito solicitando la cancelación de los servicios.
    • Cambios en el precio y Planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y precio de nuestros servicios de vez en cuando. Sin embargo cualquier cambio en los precios o en nuestros planes de suscripción se aplicará a usted no antes de los 30 días siguientes a la notificación.
  8. Confidencialidad y Privacidad: Tanto el cliente como WOWProjects se regirán sobre la más absoluta confidencialidad, respetando el deber de diligencia y secreto profesional. Así, ambas PARTES están obligado a no revelar ninguna información relativa a al servicio contratado, ya sea relativa a negociaciones, transacciones o cualquier asunto de las partes, ni el contenido o servicios que se van a desarrollar. ( Visitar Sección “Política de Privacidad”)

Última actualización: 24 de septiembre de 2018