Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vul esse molestie consequat vel illum veridolore eu fer feugiat eorum claritatem nulla...
Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany +49 30 24041420
[email protected]
Links
Follow Us
Image Alt

Blog

   Emprendimiento    ¿Qué es WOWProjects?

¿Qué es WOWProjects?

Escribir este blog post, me hace recordar mis primeros días como emprendedor, ayudando a mi mamá en la tienda de útiles escolares, después de regresar de la escuela. También me hace recordar mi primer gran fracaso (del que aprendí muchísimo), el proyecto de exportación de rosas. Logro recordar de igual forma, mi primer trabajo en la Universidad del Valle de Guatemala, en donde descubrí mi pasión y el potencial del Marketing Digital. Muchos retos y experiencias han encontrado lugar y se han resumido en este momento para que con total pasión, motivación y orgullo esté escribiendo este post junto a mi equipo de trabajo en WOWProjects.

¿Qué significa ser WOW?

Para mi y el equipo, WOW significa una filosofía de vida, significa ser creativos, honestos y trabajar en equipo, pero más que nada, ir siempre más allá, dar lo mejor de sí y lograr todo lo que nos proponemos, con Voluntad, Motivación y Perseverancia. Creemos firmemente que debemos de luchar a cada momento por lo que queremos, a través de encontrar lo que nos apasiona, buscar lo que nos hace felices y nos gratifica. Porque si encontramos la voluntad para hacerlo y trabajamos en equipo, no habrá nadie que nos pueda parar lograr lo que nos proponemos. ¡Eso significa ser WOW!

¿Cómo surgió y por qué WOW?

WOWProjects surgió unos años atrás cuando junto a mi primo y socio Edwin, más conocido como Xico, nos sentamos a discutir sobre el potencial del marketing digital, estuvimos de acuerdo que queríamos apoyar negocios, cambiar vidas y empoderar a más personas a través del Marketing Digital. En ese momento estábamos muy involucrados en proyectos de emprendimiento social y desarrollo económico, por lo decidimos desarrollar soluciones para empresas y proyectos de impacto social, por lo cual WOWProjects, se llamó en su momento como Worldwide Sustainable Projects. Siempre hemos tenido la visión de crecer y seguir expandiéndonos, así que posteriormente WOWProjects se convirtió en lo que ahora es (Worldwide Projects), sin perder la visión y los valores por los cuales nos hizo crecer como startup.

¿Por qué lo hacemos?

Somos una agencia creativa que utiliza plataformas digitales para desarrollar e impulsar marcas, posicionando productos y servicios en mercados dinámicos y globales. Como emprendedores que somos, entendemos las necesidades de los emprendimientos, startups y todo aquel negocio que desea competir en el mundo actual. Nos interesa apoyar a otros emprendedores como nosotros que tienen grandes retos, pero al mismo tiempo poseen una gran visión, una visión de crecimiento y un compromiso con su empresa por hacerla crecer día con día. Buscamos empresas con una visión de crecimiento a largo plazo y que al mismo tiempo tengan una gran visión de impacto social. Porque sabemos que esos son los emprendedores(as) y empresarios(as) que sacará adelante nuestro país, nuestra región y dejará una huella imperdible en el mundo actual para las futuras generaciones.

¿Hacia dónde queremos ir?

Como toda empresa tenemos grandes sueños de crecimiento, pero lo que nos diferencia es, hacia dónde queremos ir. Buscamos expandir nuestra visión y filosofía WOW para impactar positivamente en los emprendimientos y startups que están buscando lo mismo que nosotros. Así que están todos(as) invitados(as) a descubrir la filosofía WOW, porque al final el valor de emprender está presente en cada uno de nosotros, quienes buscamos hacer un cambio significativo en nuestras vidas y en la de los demás. Con Voluntad, Motivación y Perseverancia, todo es posible.

¡Un par de años atrás tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, lanzar WOWProjects! Claramente tenía dudas, pero mis sueños fueron más grandes que mis miedos, tomé la decisión y el reto de lograr lo que me propuse en ese momento, sin importar lo difícil que iba a ser el camino. A mi parecer me cambió la visión de lo que es emprender. Después de ello, he pasado por estupendas experiencias de vida, he logrado metas que nunca creí lograr. Sigo en el camino y forjando día a día lo que ahora es nuestra filosofía WOW, así que espero seguir aprendiendo de los errores y obstáculos que surjan, por que con una buena actitud, todo es mejor.

Por: César Tzián
CEO & Co-founder of WOWProjects

Post a Comment

Name

E-mail Address

Website